La Asociación Juancho Correlón informa que ante la lamentable situación de salud pública que atraviesa el país y el mundo entero evitando la propagación del COVID 19, el calendario de Carreras programado para el 2020 será nuevamente modificado de la siguiente manera:

10K Semana Santa – Por definir.

Carrera del Zoo – Por definir.

Carrera Int. Río Cali – Por definir.

Pastas La Muñeca 10K Verde – 28 de febrero de 2021.

Media Maratón de Cali New Balance – 6 de junio de 2021.

Allianz 15K de la Luz – 24 de octubre de 2021.

Esta decisión es tomada con el propósito de velar por la seguridad de los participantes, no obstante con esto Juancho Correlón reitera su compromiso en el tiempo con sus corredores y espera la comprensión de los mismos.

Respecto a la Carrera del Zoo, la Carrera 10K Semana Santa y la Carrera Internacional Río Cali; la Asociación Juancho Correlón, la Fundación Zoológico de Cali, la Fundación Mundo Mujer y la Liga de Atletismo Vallecaucana respectivamente, involucrados en la realización de dichos eventos, espera poder reprogramarlos para el año en curso conforme sea posible.

De esta manera invitamos a nuestros corredores a trabajar juntos por la prevención del Covid–19 en nuestro país, siguiendo con las recomendaciones de higiene correspondientes y acatando las medidas decretadas a nivel local para la práctica de la actividad física al aire libre.

Reiteramos también la invitación a participar en la carrera virtual Héroe Virtual Race entre el 1 de mayo y el 7 de junio. ¡Héroes Podemos ser todos!

 

¡Juancho correlón somos todos y entre todos debemos cuidarnos!

×

Powered by WhatsApp Chat

×