Cali, diciembre 11 del 2020

La Liga Vallecaucana de Atletismo informa a los atletas, seguidores y participantes de la Carrera Internacional Río Cali que, debido a la contingencia del COVID 19 y la condición de alerta naranja emitida por la administración local en Santiago de Cali, la edición N° 31 de la Carrera se desarrollará de forma totalmente virtual.

Para quienes se hayan inscrito, la organización y aliados se comunicarán directamente con cada uno para dar instrucciones sobre la carrera.

Hemos puesto nuestro mayor empeño en el desarrollo del evento, pero desafortunadamente la alta ocupación de las UCI en la ciudad nos lleva a priorizar nuestro compromiso con la vida y ser consecuentes con la situación.

Como institución deportiva del Valle del Cauca debemos garantizar el bienestar de colaboradores, aliados y participantes de nuestros eventos y por este motivo nos acogemos a las disposiciones y protocolos de bioseguridad de los entes gubernamentales.

Pese a todo reiteramos la invitación a participar en la Carrera Río Cali Internacional en su primera versión virtual, para que sigamos apoyando juntos el desarrollo del atletismo vallecaucano y los semilleros de la Liga.

YESID SANDOVAL
PRESIDENTE LIGA VALLECAUCANA DE ATLETISMO

Liga de Atletismo del Valle
×

Powered by WhatsApp Chat

×