PLAN SOCIAL

Estamos comprometidos con el desarrollo social de la región y el país. Construimos futuro a través del deporte y en cada uno de nuestros eventos contamos con una causa social o ambiental que es transversal a la convocatoria deportiva. Cada persona que participa en nuestras carreras se articula a las iniciativas de sostenibilidad de Juancho Correlón, contribuyendo al fortalecimiento de una sociedad más saludable e incluyente. 

GENEREMOS BIENESTAR Y ALIMENTEMOS CORAZONES

Con tu inscripción apoyaremos a la “Fundación Jesús Pescador de Hombres” en la preparación y distribución de 1.100 almuerzos semanales para población vulnerable , durante 8 semanas para un total de 9.000 almuerzos.

HÉROES PODEMOS SER TODOS

Con tu apoyo entregamos 500 mercados a las familias cesantes de sus actividades por la crisis actual y mas de 1500 unidades alimento al Banco de Solidaridad de la Policia, tambien logramos la donacion de 6000 tapabocas a los heroes de la primera linea.

SIEMBRA DE ÁRBOLES

En el marco de la Carrera 10K Verde, con el apoyo del programa ReverdeC de Celsia y del Dagma, hemos reforestado algunos lugares de relevancia ambiental para Santiago de Cali como El Cerro de La Bandera y el Cerro de Cristo Rey.

En 6 ediciones hemos sembrado 16.000 árboles.

CORREMOS POR LOS ABUELITOS DE POPAYÁN

Junto a la Fundación Mundo Mujer, el Banco Mundo Mujer, Arroz Blanquita y la convocatoria de corredores de la 10K Semana Santa hemos velado por una parte importante del bienestar de los abuelos de la Fundación San Vicente de Paúl en la ciudad de Popayán.

PROGRAMA MIS MOMPITAS

Nos conectamos con empresas y fundaciones de la ciudad para integrar proyectos de iniciación deportiva en el atletismo, en el que no sólo invitamos a participar a niños y jóvenes en las carreras del calendario, sino que se les apoya con la dotación adecuada para correr.

PROYECTO TIP DEL INSTITUTO CISALVA

Nos articulamos al Programa de Atención Integral a Pandillas TIP, Jóvenes sin fronteras del Instituto Cisalva, La Universidad del Valle y la Policia Nacional, para brindar a los jóvenes diferentes oportunidades vocacionales en el área deportiva, en el que muchos han mostrado talentos para correr y dirigir entrenamientos de atletismo a otros grupos.

PROTECCIÓN DE LA CUENCA MEDIA DEL RÍO CALI

En 3 versiones de la Carrera del Zoo hemos trabajado con el Zoológico para la protección de la Cuenca Media del Río Cali.
Además nos articulamos a los programas de Conservación de las especies del Zoológico, marcando objetivos de sensibilización con la difusión de la carrera.

CORREMOS POR LA INCLUSIÓN

En cada versión de la Carrera Allianz 10K ó 15K de la luz, invitamos a más de 80 personas con discapacidad de diferentes fundaciones caleñas, para participar de un recorrido amigable e idóneo para ellos.

APOYO A LOS SEMILLEROS DE ATLETISMO LOCAL

Nos unimos al objetivo de la Liga Vallecaucana de Atletismo de darle un apoyo permanente a los semilleros de atletismo de la Región, contando con la participación de los niños en las carreras y financiando sus participaciones a nivel nacional.

Registra tus datos para ser el primero en enterarte de nuestros eventos:

He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados – Política tratamiento datos personales. Diseñado por: Dharmax & Diseño

×