La Liga Vallecaucana de Atletismo, la Federación Colombiana de Atletismo y el Instituto Municipal del deporte y la Recreación de Sevilla, los invita a participar en el Campeonato Nacional de Cross Country  que se llevará a cabo el 28 de febrero en el municipio de Sevilla Valle y se regirá por lo contemplado en el manual de Reglas de la federación Colombiana de Atletismo y World Athletics.

Este Campeonato se realizará con todas las medidas de bioseguridad y protocolos del Covid 19, por parte de la Cruz Roja con la autorización de la Secretaria de Salud de estee Municipio.

El aforo será de 50 personas por categoría.

FECHA: FEBRERO 28 DE 2021

LUGAR: SEVILLA –VALLE

SITIO DE COMPETENCIA: ESTADIO “PEDRO EMILIO GIL” (Salida y llegada)(Circuito de 2.500 mts)

HORA DE CONVOCATORIA: 7:00AMCATEGORIASY DISTANCIAS:

 

CADA PARTICIPANTE DEBERÁ  PRESENTAR SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD ORIGINALREQUISITO INDISPENSABLE PARA SU PARTICIPACIÓN)

RAMAS: FEMENINA Y MASCULINA INSCRIPCIONES

www.ligavallecaucanadeatletismo.com

E-mail: atlevalle@hotmail.com

Hasta el día19 de Febrero 5:00pm

El valor de la inscripción por Atleta representante de ligas será de $ 25.000.oo C/u

NO SE ACEPTAN  INSCRIPCIONES EL DIA DE LA COMPETENCIA NORMAS GENERALES

➢Los atletas deben presentarse con su número de competencia en el sitio de la competencia (30) minutos antes de la salida.

➢Los atletas deben presentar documentos de identidad, de acuerdo a la reglamentación vigente, en donde pueda verificar su edad.

➢Cada atleta puede participar en una sola prueba, de acuerdo a su categoría

➢Todos los deportistas que intervengan en la prueba lo hacen bajo su exclusiva y total responsabilidad exonerando a la organización de la competencia por los accidentes de cualquier naturaleza que pueda sufrir antes, durante o después de la competencia.

➢En este evento, se aplicaran las nuevas normas expedidas por la World Athletics

PRIMEROS AUXILIOS: La organización prestara servicio de Primeros Auxilios.

PREMIACION: Se entregará incentivo económico a los cinco primeros en la Elite Varones y Damas y en Sub20, Sub18, y Veteranos, los tres primeros de cada categoría y rama. Habrá medallería para todos los participantes en la llegada.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD: En el evento el protocolo de bioseguridad estará a cargo de: El comité asesor de la liga en temas de bioseguridad, la Cruz Roja de Sevilla Valle y la Defensa Civil del municipio. La dinámica general para la implementación del protocoló será:✓Para dar cumplimiento a la normatividad en cuanto al distanciamiento solo se permitirá la participación por categoría y rama de máximo 50 atletas, para no exceder el aforo establecido en los horarios antes mencionados✓Las inscripciones se cerrarán como mínimo cinco días antes para así publicar listados con hora de salida y que los competidores solo se presenten a la hora que les corresponde y evitar aglomeración✓Totas las áreas de ingreso y salida estarán debidamente delimitada para así poder controlar el flujo de personas y por ende las aglomeraciones ✓La entrega de medallas y premiación se hará en zonas diferentes a los accesos y salidas para controlar el aforo permitido, las medallas serán dispuestas de tal manera que el deportista acceda a ellas sin contacto estrecho con el personal de logística

 CONSIDERACIONES GENERALES Y ACTIVACION DEL PROTOCOLO FASE A FASE PROTOCOLO GENERAL: El cumplimiento de estos protocolos es obligatorio para todos los miembros de los diferentes departamentos, equipos y grupos que participen en el evento a desarrollarse a nivel nacional. Cualquier incumplimiento de estos protocolos puede resultar en la cancelación como organizador de su acreditación y participación en el evento a desarrollarse. El uso de mascara que cubra la boca y la nariz es obligatoria en todas las áreas públicas en todo momento, excepto: cuando esté sentado en una mesa de comer (debe usar su máscara si se levanta de la mesa por cualquier motivo e incluso si es por un momento corto).

×

Powered by WhatsApp Chat

×