REGLAMENTO

HÉROE VIRTUAL RACE 2020 


Tu pasión es la de todos y juntos somo más, convocamos a toda la comunidad running a unirse a la campaña “Héroe Virtual Race” en la que todos podemos ser héroes haciendo lo que más nos gusta.

Hacer deporte y donar no había sido tan importante como lo es hoy, y por ello las donaciones recibidas se destinaran  para ayuda masiva de mercados con productos de primera necesidad y kit de protección y cuidado,  para aquellos Héroes que están en la primera fila.

Valor Inscripción – $35.000 por persona

 

ARTÍCULO 1º. Descripción de los Retos o distancias:

La carrera se realizará de modo virtual, por lo que tendremos 3 retos o distancias (5K, 10K o 21 K) que pueden desarrollarse en atletismo en banda o en calle cronometrado, conservando el distanciamiento decretado. Adicionalmente para quienes desean hacer la competencia indoor, pueden hacer ejercicios equivalentes a cada reto o mezclarlos entre sí para cumplir el kilometraje de cada reto.

 

 

ARTÍCULO 2º. Fechas

Los días destinados a la prueba son hasta el  6 de junio del 2020  día previo al cierre de resultados. La invitación es a que el reto se realice en una sola rutina, sin detener el cronómetro.

ARTÍCULO 3º. Inscripciones

Las inscripciones se realizarán únicamente online a través de juanchocorrelon.com desde el 23 de abril y hasta el 31 de mayo.

Si deseas donar sin participación puedes hacerlo también a través de los botones habilitados para ello.

ARTÍCULO 4º. Entrega de medallas

La fecha de envío de la medalla se realizará entre el 26 de mayo y el 12 de junio , cumpliendo con los días hábiles estipulados por la empresa distribuidora de las mismas.

Nota: Si el participante no es de la ciudad de Cali, el envío puede tardar un poco más.

ARTÍCULO 5º. Obligaciones del Participante
  1. Asumir con responsabilidad el reto que esté acorde a sus capacidades físicas.
  2. Calentar antes de iniciar la actividad física. Puede hacerlo basado en el modelo propuesto por la organización o de manera autónoma.
  3. Contar con hidratación para recuperarse durante la actividad.
  4. Ser transparente con la toma y publicación de tiempos en la plataforma de Athlinks.
  5. Publicar sus tiempos en el periodo de tiempo estipulado para ello.
  6. Publicar los datos exactos de su lugar de residencia para el correcto envío de las medallas.
ARTÍCULO 6º. Publicación de Resultados

Sí el participante presenta dificultad con la publicación de sus resultados puede solicitar apoyo a través de comunicación escrita al correo comunicaciones@juanchocorrelon.com hasta el día 6 de junio de 2020.

ARTICULO 7°. Exhoneración de responsabilidades

Todos los participantes: por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar este reglamento y la exoneración de responsabilidades y protección de datos. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización. Exoneración de Responsabilidad:

En consideración a lo previamente leído en este documento, doy fe de que soy mayor de edad, y si soy menor me acompaña un adulto acudiente quien toma la responsabilidad al  leer y firmar, pues soy consciente de que renuncio a todos los derechos y libero por cualquier reclamo por accidentes, heridas, daños, acciones de negligencia, daño emocional, conducta intencional y cualquier otra demanda de esta misma naturaleza que yo tenga y pueda tener en contra  de:  1) La Asociación Juancho Correlón   2) Entidades asociadas  3)   Cualquier patrocinador de las carreras 4)   Empleados y colaboradores de la Asociación Juancho Correlón  5) Contratistas de la Asociación Juancho Correlón   6) Cualquier otra institución que acompañe a la organización.

 Reconozco que soy consciente de los riesgos inherentes al desarrollo del evento y voluntariamente los asumo. Testifico que estoy físicamente preparado para asumir los retos virtuales organizados por Juancho Correlón.

Juancho Correlón  y sus patrocinadores, no son responsables por accidentes de los participantes. 

Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en el presente reto. Así mismo asumo todos los riesgos asociados con la participación.  

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que Juancho Correlón operador de eventos, los sponsors y auspiciantes y/o sus empresas contratadas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo y/o perjuicio reclamado, por accidentes,  materiales, físicos, psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré.

 Por la realización de la inscripción en las carreras organizadas por Juancho Correlón eximo a Juancho Correlón, los sponsors y auspiciantes, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, gerentes, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en esta competencia.

También doy permiso para usar mi nombre, mi voz y mi imagen para cualquier propósito promocional.

Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registro de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.

Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural.

La organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscritos, cualquiera sea el motivo. La participación en esta carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento, y el pago de los gastos de inscripción.

 

 

ARTICULO 8°. Dirección

El  director de la carrera es Mario Casasfranco, Gerente de Juancho Correlón.

 

Registra tus datos para ser el primero en enterarte de nuestros eventos:

He leído y acepto las Políticas de Privacidad

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados – Política tratamiento datos personales. Diseñado por: Dharmax & Diseño

×