REGLAMENTO

Prueba cuidarte es quererte

  
Competir contra tu propia meta tambien es un reto.

Hacer deporte no había sido tan importante como lo es hoy, en Coomeva Medicina Prepagada Somos mucho más que un Plan de Salud.

Camiseta + Medalla  + Certificado + Número de participante.

 

ARTÍCULO 1º. Descripción de la Prueba Cuidarte es Quererte: Competir contra tu propia meta es también un reto

La Prueba Cuidarte es Quererte será un evento deportivo virtual que se realizará por primera vez para 300 colaboradores de Coomeva Medicina Prepagada

La prueba dispondrá de las distancias de 5K, 10K y 21K en las modalidades de; Atletismo, Ciclismo, Ejercicios Funcionales y Aeróbico o Danza, donde cada uno tendrá una equivalencia a las distancias originales. Lo ideal es que el participante realice el ejercicio escogido individualmente en el sitio o recorrido determinado por él.

ARTÍCULO 2º. Fechas

Las fechas estipuladas para la Prueba Cuidarte es Quererte será del 18 de junio al 31 de agosto.

ARTÍCULO 3º. Inscripciones

Las inscripciones se realizarán únicamente de forma online a través de juanchocorrelon.com desde el 18 de junio al 15 de agosto del 2021. Las inscripciones no tendrán ningún costo para los participantes.

ARTÍCULO 4º. Obligaciones del participante
  1. Ser colaborador directo de Medicina Prepagada.
  2. Es responsabilidad de cada participante registrar sus tiempos en la plataforma de subida de tiempos que se encontrará en la página web de la carrera.
  3. El participante que se inscriba debe garantizar su participación en toda la actividad.
  4. Asumir con responsabilidad la modalidad de deporte siendo acorde a sus capacidades físicas.
  5. Una vez inscrito el participante recibirá un link de la encuesta osteomuscular, la cual es requisito para participación en el evento.
  6. Se les recomienda a los participantes que tengan algún tipo diagnóstico que sea impedimento para participar del evento, abstenerse de inscribirse.
  7. El participante no debe haber tenido contacto en los últimos 15 días antes del evento con personas positivas o sospechosas para Covid-19.
  8. El día que se realice algún deporte al aire libre el uso de tapabocas y el distanciamiento social serán obligatorios y de estricto cumplimiento. .
  9. Es importante que el participante realice un calentamiento previo antes de iniciar la prueba de manera individual y respetando el uso del tapabocas y el distanciamiento social en caso de realizarla al aire libre.
  10. El participante deberá contar con su propia hidratación y alimentación para recuperarse durante los ejercicios y una vez haya finalizado la actividad.
  11. Es obligación del participante firmar la exoneración de responsabilidades al momento de la inscripción en online.
  12. Todos los participantes deberán cumplir de manera honesta con el recorrido realizado individualmente y seguir respetando durante el mismo el distanciamiento social lo mejor posible.
  13. La prueba Cuidarte es Quererte no debe de interferir en la realización de actividades laborales.
  14. Seguir en instragam la cuenta ghumanamp.
  15. Subir evidencia con video o foto de la rutina de entrenamiento semana semana, al instagram de gestión humana @ghumanamp o al correo de Gestión Humana de su regional. 
  16. El incumplimiento de las normas establecidas en este reglamento, activa el cobro del valor de la carrera al participante, la cual tiene un costo de $70.000 mil pesos. 
ARTÍCULO 5º. Entrega de Kits, Medalla y Camiseta

Para la entrega del Kit se realizará a domicilio a cada colaborador inscrito. Sólo tendremos 300 cupos disponibles los cuales todos recibirán kit.

Las fechas de entrega de kit serán del 29 de junio al 20 de agosto.

ARTÍCULO 6º. Publicación de Resultados
Todos los corredores interesados en entrar en el ranking de la prueba Cuidarte es Quererte deberán subir sus tiempos en la página de Juancho Correlón, compartiéndonos link de strava o app escogida por el participante donde registró su actividad, junto a una fotografía/video que respalde lo mismo.

Los resultados se publicarán en las redes de Coomeva Medicina Prepagada una vez se haya terminado el periodo de tiempo dispuesto por la organización para realizar la prueba Cuidarte es Quererte, este periodo de tiempo va desde el 2 al 16 de septiembre 2021.

ARTICULO 7°. Modalidad de la carrera

El evento será 100% en formato virtual

ARTICULO 8°. Reclamos
Los reclamos podrán ser realizados antes de los 20 minutos después de la publicación de los resultados, contactándose a el siguiente número telefónico: Mario Casasfranco 316-482-4508
ARTICULO 9°. Exoneración de responsabilidades
Todos los participantes: por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar este reglamento y la exoneración de responsabilidades y protección de datos. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización. Exoneración de Responsabilidad:

En consideración a lo previamente leído en este documento, doy fe de que soy mayor de edad, y libero por cualquier reclamo por accidentes, heridas, daños, acciones de negligencia, daño emocional, conducta intencional y cualquier otra demanda de esta misma naturaleza que yo tenga y pueda tener en contra de: 1) Coomeva Medicina Prepagada 2) Entidades asociadas 3) Cualquier patrocinador de las carreras 4) Empleados y colaboradores 5) Cualquier otra institución que acompañe a la organización.

Reconozco que soy consciente de los riesgos inherentes al desarrollo del evento y voluntariamente los asumo. Testifico que estoy físicamente preparado para asumir los retos virtuales.

La empresa y sus patrocinadores, no son responsables por accidentes de los participantes.

Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en el presente reto. Así mismo asumo todos los riesgos asociados con la participación.

Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que empresa y Juancho Correlon operador de eventos, los sponsors y auspiciantes y/o sus empresas contratadas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo y/o perjuicio reclamado, por accidentes, materiales, físicos, psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré.

Por la realización de la inscripción en las carreras organizadas por Juancho Correlón eximo a la empresa, los sponsors y auspiciantes, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, gerentes, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en esta competencia.

También doy permiso para usar mi nombre, mi voz y mi imagen para cualquier propósito promocional.

Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registro de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.

Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural.

ARTICULO 10°. Dirección

Los  directores de la carrera son:
– Mario Casasfranco, Gerente de Juancho Correlón
– Maria Fernanda Orejuela E.

Política de Tratamiento de Datos Personales - Coomeva.

Copyright © 2021 – Todos los derechos reservados –. Desarrollado por: Asociación Juacho Correlón

×

Powered by WhatsApp Chat

×