Juancho Correlón virtual

Juancho Correlón presenta “Héroe Virtual Race” el primer evento virtual que tiene como objetivo promover la actividad física desde casa e incentivar a las personas a solidarizarse con quienes más lo necesitan.

Héroe virtual Race consiste en convertir actividad física en kilómetros. Si las personas no pueden realizar desplazamientos muy largos o desde sus casa no disponen de mucho espacio para correr, esta actividad permite convertir repeticiones de abdominales, sentadillas o minutos de aerorumba, yoga y zumba en kilómetros.

Las tres distancias o retos que se pueden realizar en este evento deportivo virtual son 5K, 10K ó 21k de acuerdo al nivel de dificultad que cada participante seleccione.

El participante tendrá la posibilidad de escoger uno de los 3 retos y cumplirlo en una sola rutina, para hacerlo puede elegir una sola actividad física de la tabla o combinarlas hasta sumar los kilómetros del reto que eligió.

Debe cronometrar su actividad con dispositivos móviles, aplicaciones o con cronometro tradicional y guardar su mejor tiempo a través de nuestra página web hasta el día 7 de junio. Una vez termine el reto, los participantes recibirán en 10 días hábiles su medalla que lo certifica como un Héroe en tiempos de Coronavirus.

¿Por qué Héroe Virtual Race?

“Esta iniciativa nació como la segunda fase de un proyecto de seguridad alimentaria en el que cientos de corredores nos ayudaron a recolectar 1000 mercados para donar en el sector de ladera. Nos dio mucho gusto tener esta respuesta por parte de la comunidad de corredores, así que empezamos a trabajar en una propuesta que nos impactara a todos”

Héroe Virtual Race se convierte en la propuesta en la que por cada participante inscrito se donará un mercado a la población más afectada económicamente por el aislamiento preventivo. Así, con su primer evento virtual Juancho Correlón espera completar 1000 mercados con el apoyo de sus patrocinadores y corredores.

 Adicionalmente, la organización tiene habilitada la opción de donar para aquellas personas que no puedan o deseen participar. Para Donar o participar, deben inscribirse en juanchocorrelon.com

×