Desde hace 20 días empezamos a trabajar en la construcción de un fondo de seguridad alimentaria junto a la Policía Cívica de Mayores para abastecer a diferentes sectores de la población que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A través de la campaña “Nos Necesitamos” invitamos a empresarios y corredores a hacer donaciones para este fondo y hoy queremos contarles cómo ha sido este despliegue:
Hemos armado la base de 1050 mercados con donaciones en especie de Pastas La Muñeca, Azúcar Río Paila Castilla y Arroz Blanquita, quienes han dispuesto 1000 unidades de producto y también con los alimentos no perecederos enviados por los corredores y amigos al comando de la policía en la 1era con 21 en Cali.

Adicionalmente hemos recaudado a través de nuestra cuenta un total de $2.150.000 con lo que hemos suplido la compra de grano, aceite, panela y otros enseres de necesidad básica en la canasta familiar.

La distribución de los mercados se ha realizado especialmente en el sector de Ladera Felídia y La Leonera, Saladito, Pichindé y Potrero Grande, allí hemos entregado 457 remesas que se han completado con el aporte que cada uno hemos hecho.
Aún pueden realizar su donación en especie en el comando de Policía de la 1era con 21 o en la Cta Corriente N° 019-07409-5 del Banco de Occidente a nombre de Asociación Juancho Correlón.

Este es el resultado de construir juntos y acercarnos a quienes más nos necesitan en medio de este distanciamiento social.

×

Powered by WhatsApp Chat

×