BLANQUITA
10K DEL ARROZ – YOPAL

2K, 6K Y 10K
FEB. 18 / 2024

Carrera
90 años Berchmans

2K, 5K Y 10K
FEB. 25 / 2024

PASTAS LA MUÑECA
CARRERA 10K VERDE – CALI

5K Y 10K
MAR. 10 / 2024

CARRERA 10K SEMANA SANTA –
POPAYÁN

5K Y 10K
MAR. 23 / 2024

NEW BALANCE Media Maratón de Cali

5K, 10k Y 21K
JUN 9 / 2024

REVERDEC 2023
comfandi PANCE

2K, 5K y 10K
JUL. 14 / 2024

CARRERA DEL ZOOLÓGICO DE CALI

1.6K, 5K Y 10K
SEP. 15 / 2024

Blanquita 10K de la Luz InterContinental

5K Y 10K
NOV. 24 / 2024

CARRERA ATLÉTICA DEPORTIVO CALI

2K, 5K Y 8K
POR DEFINIR / 2024

Carrera Deportivo Cali 2024

Así vibramos con la primera edición de la Carrera Deportiva Cali ✌.

Carrera ReverdeC 2023 - Resumen

¡Revive la primera versión de la carrera 10K ReverdeC! Más de 1.800 corredores se unieron a Celsia, Comfandi y Juancho Correlón para vivir esta experiencia única y llena de mucho verde. ¡Descubre la energía, la conexión y la diversión en este emocionante recorrido!

Blanquita 10K de la Luz InterContinental 2023

¡Revivamos juntos la emoción de la carrera. Disfruta de los momentos más especiales de la Carrera Blanquita 10K de la Luz InterContinental, donde la determinación por cruzar la meta fue la estrella de la jornada. Desde la emocionante salida en el Estadio Pascual Guerrero hasta cada paso en la ruta, cada kilómetro fue una aventura llena de emociones. 

Carrera del ZOO TASK 2023

Revive los momentos más especiales de la emocionante Carrera del ZOO patrocinada por TASK , donde la adrenalina y la diversión se unieron en una experiencia única. Desde el rugido de los leones al grito de los entusiastas corredores, cada paso fue una aventura llena de emociones.

Así que, si alguna vez necesitas reconectar con tu espíritu aventurero y sentir la emoción de la naturaleza en su máximo esplendor, en la Carrera del ZOO patrocinada por TASK 2024 es la carrera perfecta para volver a ser niños por un momento. ¡Te esperamos en la próxima edición para vivir juntos otra experiencia inolvidable!

10K Semana Santa 2023 - Resumen

¡La Semana Santa en Popayán es una experiencia única! ?? Y para los amantes del deporte y la aventura, la Carrera 10K Semana Santa Ruta de Iglesias y Procesiones es la mejor forma de disfrutarla. ?‍♀?‍♂ En nuestro video oficial, podrás revivir los momentos más emocionantes de la carrera y sentir la emoción de correr en las calles históricas de la Ciudad Blanca. Agradecemos a todos los corredores, voluntarios y patrocinadores que hicieron posible este evento inolvidable. ¡Nos vemos en el 2024!

PASTAS LA MUÑECA 10K CARRERA VERDE 2023 - RESUMEN

¡Qué emoción revivir los mejores momentos de la carrera más verde del año! La carrera Pastas La Muñeca es una experiencia única, en la que se puede disfrutar de la naturaleza y el asfalto al mismo tiempo.

En definitiva, correr en la carrera más verde del año, la 10K verde de Pastas La Muñeca, es una experiencia única e inolvidable.

MMC CALI 2023 - Resumen

¡Ha llegado el momento de cerrar la New Balance Media Maratón de Cali Ciudad Deportiva by Gatorade! Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos ustedes, corredores y corredoras, por ser parte de esta carrera llena de historias inspiradoras, momentos inolvidables y valiosos aprendizajes.

A través de las fotos y las experiencias compartidas, hemos sido testigos de la pasión y dedicación que cada uno de ustedes ha puesto en cada paso dado en esta competencia. Sus esfuerzos han sido una fuente constante de inspiración para seguir trabajando, creciendo y generando nuevas experiencias junto a nuestros patrocinadores.

Queremos extender un agradecimiento especial a New Balance, por creer en la ciudad de Cali como la Capital Deportiva de América. Gracias a su apoyo, hemos podido hacer realidad esta versión de carrera, que ha reunido a miles de personas. ¡Sigamos corriendo, rompiendo barreras y superando límites juntos!

@juanchocorrelon - Instagram

Copyright © 2021 – Todos los derechos reservados – Política tratamiento datos personales. Diseñado por: Dharmax & Diseño

×