sub 10kverde
Cuenta Regresiva
Dia
Hor
Min
Seg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



• ¿Cómo debo usar el número?
Vestirlo siempre al frente de la camiseta, un poco debajo del pecho,  asegurarlo con ganchos, escribir por detrás del número los datos personales, la información médica necesaria y los contactos de emergencia. No puede alterar, doblar, ni manipular el número de manera alguna, so pena de descalificación.


• ¿Puedo reclamar el kit el día de la carrera?
No. Por ninguna razón se entregarán kits previo a iniciar el recorrido. 


• ¿Puedo transferir o regalar el número?
Sólo pueden ser usados por quien se registró oficialmente a la carrera. Quién actúe de manera contraria podrá ser vetado para próximos eventos.


• ¿Cómo se registra el tiempo de carrera y las posiciones?
Se utiliza la más avanzada tecnología en cuanto a la obtención de tiempos, a través de un chip que es insertado en un transponder miniatura, el cual va adherido a la parte trasera del número oficial que se activa cada vez que pasa por los tapetes de control en Salida, recorrido y Llegada. Por tal motivo es innecesario aglomerarse y buscar los primeros puestos de salida, toda vez que el tiempo exacto está garantizado.


• ¿Hay servicio de Guardarropa?
Utilice las bolsas que le facilitarán en el área de Guardarropa las cuales serán marcadas con su número de participación. Para reclamar su paquete al final de la carrera sólo debe acercarse y mostrar su número de participación. El servicio iniciará dos horas antes de la partida. La organización no responderá por pérdida alguna, no guarde nada valioso.  El servicio cerrará una hora después de la finalización del evento. Se enviarán los paquetes no reclamados a las oficinas de la organización; al cabo de diez días se donarán.


• ¿Existirá un orden de partida?
Llamaremos a formar simultáneamente a todos los participantes de cada modalidad. Tenga en cuenta que para todas las modalidades se tomará el tiempo con Chip, el cual se registra desde el momento en que pase por el tapete de partida, hasta que vuelva a pasar por el tapete al llegar a la meta, lo que le dará el tiempo real de su recorrido sin importar si sale de primero o de último.


• ¿Estas carreras son amigables con el medio ambiente?
Juancho Correlón ha iniciado un programa que redunda en el cuidado del medio ambiente de todos aquellos que tienen que ver con el evento, entre los que se cuentan proveedores, organizadores, empresas patrocinadoras, espectadores y participantes activos. Entre otras acciones están: Fomento del reciclaje, disminución del material promocional impreso, privilegio de aquellos proveedores que suministran productos verdes y gozan de procesos industriales que respetan el medio ambiente, fomento del uso del transporte público el día del evento.


• ¿Qué servicios encontraré en el área de Salida/Llegada?
Guardarropa, baños, líneas de Salida-Llegada, servicios médicos y de masajes, tarimas de calentamiento y vuelta a la calma, carpas de hidratación y alimentación, entrega de medallas, fotografía.


• ¿Cómo se publican los resultados y las fotos de la carrera?
De click en el portal oficial en las secciones Resultados y Fotos durante la tarde después del evento o a más tardar al otro día, Publicaremos también Cuadro de Honor con los ganadores de las diferentes categorías previstas, quienes quedarán registrados en la Historia del evento.


• ¿Qué debo hacer cuándo llegue a la meta?
Continúe caminando y No realice piques o sobreesfuerzos en los últimos metros antes de la llegada. Después de cruzar la línea de llegada, NO PARE. Continúe el recorrido e ingrese al corredor formado por las vallas que ha ubicado la organización, las cuales le llevarán a los puntos de entrega de la hidratación y de medalla, y al final encontrará la tarima de vuelta a la calma y el sitio en donde se realizará la fiesta de llegada.


• ¿Puedo llevar mascotas, ir con bebés o llevar coches?
Ningún vehículo con ruedas a excepción de los participantes en la modalidad de Sillas de Ruedas será permitido. Tampoco mascotas o bebés en coches.


• ¿Pueden participar personas sin estar inscritas o usar números de otras competencias para competir?
Le invitamos a que rechace este tipo de comportamiento. Quién así actúa está entorpeciendo la operación logística del evento y la organización que ha planeado las autoridades para un número determinado de participantes. Con este tipo de acciones se pone en riesgo la salud de los demás por eventuales confusiones de números registrados a nombre de otros, y se afecta la comodidad de todos pues estas personas acaban el agua, las medallas, la alimentación y demás servicios limitados para el número de participantes oficialmente registrados.


• ¿Existe algún mecanismo para identificar a corredores con números no oficiales?
El sistema de fotografía identifica automáticamente números repetidos y no oficiales, los que clasifica y envía a una base de datos de la organización. Estos datos se analizan y se toman las acciones correspondientes.

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.