ELPAIS1   calidad      secretariadeporte  la14-2

26 de Octubre de 2014
Facebook Twitter YouTube
Juancho Correlón - Bienvenidos a los 10K de la luz

EL NORTE Y CENTRO HISTORICO DE CALI VIBRÓ CON LA 10K DE LA LUZ

Domingo 26 de Octubre 2014

Con una gran acogida y respuesta de los seis mil participantes inscritos, culminó la versión número once de La 10K de La Luz, evento atlético que regaló un carro 0 Km entre sus participantes

Agradecemos a nuestros atletas, patrocinadores y espectadores quienes hicieron posible este maravilloso evento deportivo. Juancho Correlón felicita a Shirley Ng Choi, por ser la ganadora del vehículo que se sorteaba entre los corredores.

Ver Cuadro de Honor

Imprimir Certificados

Ver Fotos

Comunicado # 07: La lluvia no apagó la llama de la 10K de La Luz

Domingo 26 de Octubre 2014

Una verdadera fiesta deportiva se vivió esta mañana en la versión número once de la 10K de la Luz. Fueron 6.000 los atletas que sin importar la constante lluvia, hicieron su mayor esfuerzo para lograr la meta.
 

Comunicado #6:LA 10K DE LA LUZ TENDRÁ UNA DE LAS TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS DEL MUNDO.

Viernes 24 de Octubre 2014

Juancho Correlón, a través de su proveedor Vibra Deporte, pondrá al servicio de los participantes de la 10K de La Luz, la tecnología líder a nivel mundial en registro audiovisual de eventos deportivos.

Comunicado #5: COMPROMISO CON LA LOGÍSTICA Y SEGURIDAD PARA LA 10K DE LA LUZ.

Viernes 17 de Octubre 2014

En una reunión logística realizada en la Secretaría de Deportes del Municipio se explicó de manera detallada el nuevo circuito de la carrera, se precisó en la medición, demarcación, puntos de hidratación, primeros auxilios; además se  aclararon las dudas e inquietudes de las responsabilidades de cada entidad durante la versión 2014 de la 10K De La Luz.

Comunicado #4: LA 10K DE LA LUZ SORTEARÁ UN AUTOMÓVIL ENTRE SUS 6.000 PARTICIPANTES.

Miércoles 15 de Octubre 2014

Los corredores que finalicen la carrera dentro del tiempo límite estipulado por la organización del evento, además de participar en el sorteo del vehículo, recibirán su medalla y el certificado de participación. Sin lugar a dudas el premio mayor será la satisfacción de haber corrido por primera vez en el centro histórico de nuestra ciudad y lograr la meta.

Página 1 de 3